Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:28 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

-Firmas. (leer) 1.- Una sola imagen por firma. 2.- La imagen no podra sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. 3.- La imagen no podrá pesar mas de 85 KB (87040 bytes). 4.- Las firmas como máximo podrán tener 5 smilies del foro. 5.- Las firmas no podrán tener número de letra mayor a 2. 6.- El número de lineas de texto para una firma recomendado es no más de 8, pero el máximo permitido es 15. -Poner los Temas en el lugar debido. (leer) Cada tema debe de estar colocado en su foro correspondiente, o al menos en el que sea más apegado al tema en cuestión. Existen ciertos casos en los que un tema es igualmente de apropiado en más de 1 foro, en este caso el usuario tiene permitido poner su tema en el foro que él desee siempre y cuando se mantenga en la temática, dependiendo del tipo de respuestas que quiera recibir o personas a quienes se los quiera hacer llegar. Si un tema es puesto en un lugar equivocado el moderador de ese foro se encargará de moverlo al foro correspondiente, sin la responsabilidad de avisar o de dejar un link. Sólo habrá sanción alguna si se nota que esta acción se hace de manera repetida y/o intencional. -No agredir, insultar y/o discriminar. (leer) No ay nada que explicar -No hacer flood. (leer) El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en DG debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. La falta a esta regla causará en el caso de un tema que éste sea borrado o cerrado, dependiendo del moderador y del foro. En el caso de un post, primero serán editados, y si se reincide serán borrados. Continuar de manera deliberada con esta acción podría acarrear baneo del foro en particular. Reincidir provocaría un baneo general. Lista de reglas -No hacer Spam. El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en DG debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. -No se permite pornografía. En caso de postearse imágenes pornográficas el usuario será advertido y el tema o post será borrado. Una segunda ocasión provocará baneo general del foro. No se permiten imágenes gore.